miércoles, 18 de abril de 2012

ADELANTE


Hola enamorad@s, bienvenidos a mi nuevo blog.
Muchos, ya me conocéis porque me habéis seguido en: diariode1enamorada.blogspot.es, el cual me ha aportado muchas cosas buenas gracias a vosotros.
Sigo siendo yo, con mis mismas vivencias, mis mismos sentimientos y mis mismas ganas de estar ahí para vosotros!!! Aquí dejo de nuevo mi maleta y ahora me podéis encontrar como: diariode1enamorada2.blogspot.com
Me gustaría que siguieseis ahí conmigo y contandome vuestras historias y por supuesto que juntos hiciésemos este blog!!!!!!!!! y que seamos muchos los enamorad@s sientiendo en un mismo latir.
      Se despide, hasta pronto, una enamorada!!

3 comentarios:

  1. A mi ya me tienes aquí, dando guerra al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Me gusta mucho tu Blog he visto tus historias anteriores y me encantan me gustaría compartir algunas historias en tu blog si me lo permites y me decis cuando te puedo enviar algo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. muchas gracias por tu interés!! Encantada de que me envíes tus historias para compartirlas con el resto de enamorad@s. Cuando tu quieras, me las puedes enviar a mi correo: maratetu@gmail.com
      Hasta pronto!!!!!

      Eliminar