sábado, 21 de abril de 2012

ESPERÁNDOTE


Aquí va mi primera entrada, y creo que no podía ser de otra forma que eligiendo el  escrito que me ha enviado una enamorada. Va en tu honor, por querer participar en este blog y desde aquí te animo a que NO ESPERES SENTADA... LEVÁNTATE Y SIGUE ESE CAMINO QUE ESTÁ ESCRITO PARA TI, Y QUE NO ES OTRO, QUE EL DEL AMOR.


Aún no me acuerdo de OLVIDARTE… Siento que te has ido de viaje, (como tantas veces me lo decías); un viaje imprevisto, de repente, que ni siquiera tuvimos la oportunidad de despedirnos, donde te fuiste sin maletas, porque sino hubieras guardado en ellas todas las palabras que una vez me prometiste, todos los recuerdos (quizás tan pocos pero muy profundos), te hubieras llevado mi sonrisa, y no el recuerdo de mis lágrimas; y me hubieras dejado la luz de tus ojos, que tanta falta hoy me hacen y no tu indiferencia que a cada segundo golpea mi pecho…
En ese afán por irte de prisa, olvidaste decirme que volverías por la mamá de TUS HIJOS…


Se despide, hasta pronto, una enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario