miércoles, 9 de mayo de 2012

LA ESPERA




Los días iban pasando y yo cada vez me encontraba más triste... no sabía cómo había llegado a esa situación, era un sin vivir... no me llamaba, ni me escribía si no lo hacía yo, no quedábamos... y lo único que deseaba era llamarle, estar con él, decirle que lo intentáramos, que yo podía esperar... estaba todo el día pendiente del teléfono...
Había días que parecía que él iba mejor y me decía que la estaba olvidando cuando volvía a retroceder... fueron una navidades muy tristes porque quería pasarlas con él, pero estaba ocupado y no podía, o mejor dicho... no quería.
El día de nochevieja le llamé para que saliera un rato conmigo y vernos, pero me dijo que estaba cansado y que se iba a la cama...
Yo no podía seguir en esta situación, lo único que hacía era sufrir y perder mi tiempo en alguien que no quería estar junto a mi.
Me regañé a mi misma y me juré que no le volvería a llamar si no salía de él, quería saber si realmente le importaba un poco... A partir del 1 de enero todo estaba en sus manos, me dije que si no hacía algo él algo, dejaría que él siguiera con su vida y sería el final de esta historia...
Lo único que hice fue rezar para que él fuese mi regalo de reyes...

Se despiede, hasta pronto, una enamorada!
Ah! la carta que le escribí, nunca se la entregué... todavía la conservo

3 comentarios:

  1. Hola :), es realmente triste que a pesar de los años aún sigamos pensando en que volverá, en que todo será como antes... En que no puedes ser novia de alguien más porque pensarás que si él se entera, lo perderás. En pensar que aún queda esa tontería en la mente de serle fiel, en pensar que estará haciendo, en que estará pensando, en qué estuvo mal, si en verdad la otra persona lo ama más que tú. En pensar que de sólo mirarlo vendrán los recuerdos de ambos... Es difícil aceptar todo eso... He seguido tu blog desde “diario de una enamorada”, y en verdad deseo tanto que que encuentres resignación, de darte la idea de que ese amor ya no puede ser. Pasan los años y aún con esperanzas de volver? Lo único que él quiere, es estar moviendo tu pasado. No te necesita... Y veo que tu amor por él es tan... Puro, tan cierto, tan verdadero. Nos falta voluntad! Y poder decir: “no importa si no funcionó con él, quiero enamorarme, quiero casarme, tener una familia con alguien que en verdad me ame tanto como yo a él, quiero conocer gente, salir de la rutina, ser feliz, que el sol salga para mi, quiero que el me vea feliz con otra persona”. Pero lamentablemente... Es lo contrario. Te mando muchos saludos. Y en verdad espero que lo superes. Porque yo y mucha más gente; quiere verte escribir de un nuevo amor!! Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!! muchas veces te comenté en tu antiguo blog!! y ahora que ya estas aqui puedo seguirte!! jejej...tus escritos me llenan el alma!!
    besos Maria!! :D

    ResponderEliminar