lunes, 11 de junio de 2012

SUEÑOS ROTOS...


La Navidad, es una época del año especial, todo se inunda de ilusión, deseos y sueños... el mio era esa llamada, para simplemente saber, que él seguía ahí, que podía seguir soñando con este amor.
Siempre quise ir a ver a los Reyes Magos acompañada de esa persona especial, pero pasaban las horas y los días y la Navidad ya no tenía ese color tan característico como es el blanco, ni ese olor de cumplirse cualquier sueño por imposible que pareciera.

El día de Reyes me fui a la cama con un sólo pensamiento y una sola creencia, a partir de mañana todo terminaría para siempre si no sabía nada de él...

Abrí los ojos y ví, como todo había llegado a su fin, este amor tenía fecha de caducidad, sentía cómo había jugado conmigo y lo tonta que me sentía, pero podía respirar mejor, me sentía fuerte para empezar de nuevo a seguir con mi camino, cogí el móvil y borré uno por uno todos sus mensajes y por último su número de teléfono, era una promesa y tenía que cumplirla.

Pensé que tal vez sería más duro de lo que fue, pero había desgastado tanto este amor, que no merecia la pena, sufrir, ni llorar, ni pensar en lo que ya no era.

Pero... a veces cuando ya no esperas absolutamente nada, obtienes esa respuesta que tanto habías estado esperando...

Se despide, hasta pronto, una enamorada!!!

P.D. Siento esta ausencia, pero me fui de viaje... ya estoy de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario