sábado, 23 de junio de 2012

CIELO O INFIERNO?!

Es cierto, eso que dicen que cuando menos te lo esperas, ocurre eso que tanto habías anhelado...

Pues asi fue, me cansé de esperar por él, de no dormir, de estar triste, de depender de un móvil...

y un día sin más, después de Reyes, me llega un mensaje, era de él! no podía dar crédito, por qué daba ahora señales de vida???

Me decía que había bajado hasta los infiernos y que había estado perdido, pero que quería ir al cielo conmigo y poder volar...; no daba crédito a lo que estaba leyendo, pero la ilusión ya se había ido hace tiempo de mi corazón, la razón había ganado esta vez... no quería que jugase más conmigo, esto ya no tenía futuro, yo no quería seguir viviendo en un infierno continuo, por lo que le contesté diciendo, que yo estaba bien en la tierra y con los pies bien sujetos al suelo... ya no kería volar.

Le sentó tan mal, que me respondió, que me notaba susceptible, que en otro momento hablaríamos... pero ese momento, nunca más llegó y yo jamás, lo llegué a esperar... decidí buscar, mi propio cielo sin él.

Se despide, hasta pronto, una enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario