martes, 12 de junio de 2012

DE UNA ENAMORADA

Hoy es el turno de dejar hablar al corazón de una de nuestras enamoradas, gracias Mónica, por compartirlo con todos nosotr@s!!!

Nunca mires hacia atrás, sigue tu nuevo camin,o porque te quedan cosas maravillosas por sentir, estoy segura de ello. Animooooo!!!

TIEMPO DE ADIÓS

Quién te dijo
 ¿que estaríamos para siempre? 
Yo te amo, pero nos alejamos lentamente.


Tal vez, nos volvamos a encontrar 
y así para siempre volvernos a ama,r
pero por hoy, me tengo que alejar

El ¿por qué? No es claro, pero
todo atrás se debe dejar.

No eres tu, ni soy yo,
es el tiempo que pasa 
y el tiempo que nos dice el adiós.


Y nos aleja como el viento 
y te lo digo, como en este momento lo siento,
 adiós.... adiós con sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario