lunes, 16 de julio de 2012

CON ZAPATOS NUEVOS


Esa noche, no puede dormir, me sentía con tantas ganas de gritar, bailar, chillar a los cuatro vientos que iba a quedar con el chico que ocupa mi corazón y mis pensamientos las 24 horas del día. Estaba tan nerviosa, deseaba ya que saliera el sol y ponerme en marcha para quedar con él. Era una sensación maravillosa, la mejor, como una niña con zapatos nuevos!!!! era como montar en bici por primera vez, patinar sin saber hacerlo, montar en avión aún sabiendo el miedo que te da...

A la mañana siguiente lo primero que hice fue coger el móvil y escribirle un mensaje, estaba en mi cuarto, tumbada en la cama, mirando la pantalla del télefono sin parpadear, esperando una respuesta... pasaban los minutos y nada... tal vez estaba durmiendo, o estaba con sus amigos y no m podía escribir o quizás no quería desayunar conmigo... por lo que no esperé más y me puse en marcha como todos los días, hasta las 4 no entraba a trabajar y entonces le vería, pero no sabría como reaccionar después del plantón... allí estaba él nos dijimos "hola" y ya está, yo le notaba distante y muy serio pero yo no le había hecho nada, tal vez el estropear esa sensación de yo sentir que nos gustábamos y hubiese sido mejor dejarlo estar y seguir pensando eso... pero yo no era la única en sentir ese feeling, todos a nuestro alrededor lo notaban y me preguntaban!! el jefe me dio el descanso de media hora y justo coincidí con él, qué vergüenza!! uno enfrente del otro comiendo y yo sin saber que decir hasta que me preguntó: "¿por qué no me has escrito?"; mi cara en ese momento fue un poema... "¿cómo? sí que te he escrito, eres tú el que no me has respondido"; él me contestó: "yo no he recibido nada y he estado toda la mañana esperando tu mensaje y no quedé con mis amigos por estar contigo"; mi corazón saltó de alegría, no sabía si lo había entendido bien, jajaja o estaba haciendo yo una interpretación del inglés a mi gusto!! le dije que sí le había escrito pero al final supimos cual había sido el problema.... su móvil era inglés y el mio español y puso un código incorrecto a la hora de mandárselo, así que es cierto eso de, hablando se entiende la gente, él me dijo que si me apetecía quedar cuando saliera del trabajo, pero le dije que hasta las 12 de la noche estaba atada, y me dijo que me pasaría a recoger!!!!!!!!!!! si os confieso la verdad, siempre quise que alguien esperase así por mi!!!! os parecerá una tontería, pero es emocionante el saber que esa persona estará ahí por ti...

Se despide, hasta pronto, una enamorada!!!!!

1 comentario: